Body Sculpt

Body Sculpt

Estimulación Muscular Electromagnética
El equipo más potente en tecnología de ondas electromagnéticas focalizadas de alta intensidad, 20.000 contracciones musculares en 30 minutos.

US$ 0,00

Este avance en la tecnología estética logra resultados duales: de los cuales logra desarrollar y tonificar los músculos, al mismo tiempo reducir un 20% de grasa corporal, por medio de contracciones involuntarias. 30 minutos de tratamiento es igual a 20000 contracciones supramáxima
Estimulación Muscular Electromagnética
Una forma sencilla y rápida de desarrollar músculo y quemar calorías.
 

Beneficios

1. Tonificacion Muscular
2. Reducción de la celulitis: las ondas electromagnéticas ayudan a reducir la apariencia de la celulitis al mejorar la circulación y la eliminación de toxinas en el cuerpo.
3. Reducción de adiposidades localizadas: las ondas electromagnéticas penetran en las capas más profundas del musculo, para ayudar a reducir el paniculo adiposo y mejorar la tonificación muscular.
 4. Mejora de la circulación: las ondas electromagnéticas mejoran el retorno venoso y linfático, lo que ayuda a reducir el edema.
Es importante buscar un profesional cualificado y experimentado para realizar cualquier tratamiento con ondas electromagnéticas.
Featured Product N/A

Escribir Tu Propia Revisión

Estás revisando: Body Sculpt

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

Loading...